Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la velada de este jueves en la Arena Heiner Ugalde, donde las campeonas del mundo la tailandesa Thi Thu Nguyen (OMB) y la costarricense Yokasta Valle (FIB) prometieron dar una verdadera batalla dentro del ring.

Valle fue muy clara en sus intenciones y desde un inicio fue firme y directa con la vietnamita.

“Mi casa se respeta, y quiero los dos cinturones para Costa Rica, este ha sido mi sueño es un paso más, he trabajado como nunca y quiero que se vea en el ring” expresó la nacional.

Por su parte, la actual campeona de la OMB, la vietnamita Nguyen también mostró su sed de victoria y advirtió que no viene a pasear, viene por el cinturón.

“Viajé más de 30 horas porque quiero tener estos dos títulos, sé que Yokasta es la local pero en el ring se verá quién es quién” indicó Nguyen.

Robert Díaz, Vicepresidente de Golden Boy se mostró muy satisfecho por la organización y advierte que esta será la primera de muchas veladas de este tipo en Costa Rica.

“Esto es histórico para el boxeo, venir al Paraíso terrenal de Costa Rica y tener peleas de título mundial demuestra que están listos para seguir creciendo como centro del boxeo”.

La velada dará inicio a las 6:30 pm y las entradas están a la venta en www.passline.com

About Author