En el marco de la celebración del Día de la Madre en el país, Uno Sports se enorgullece de rendir un cálido homenaje a todas las madres costarricenses, en especial a aquellas que disfrutan de un estilo de vida activo. Estas mamás se convierten en auténticas atletas, mostrando su pasión y dedicación por la maternidad y el deporte. Bajo el lema ¨Una vez madre, atleta para siempre¨ se celebra el equilibrio entre la maternidad y vida deportiva, creando un balance saludable y enriquecedor. 

¨En Uno Sports, creemos que ser madre y atleta van de la mano. Queremos reconocer a todas las madres que han decidido priorizar su bienestar y demostrar que la maternidad no es un obstáculo para llevar una vida activa, sino todo lo contrario, una oportunidad para convertirse en una inspiración para sus hijos y quienes las rodean”, expresó Raquel Vargas de Uno Sports. 

El camino que atraviesa una madre, con los desafíos del embarazo y la crianza cada día implica valentía y dedicación. Sin embargo, este proceso se ha convertido en una oportunidad para crecer, inspirar y superar límites.

Los beneficios del ejercicio son innumerables, demostrado científicamente aportando una vida más saludable y energética. Mantener un estilo de vida activo brinda beneficios físicos, mejora y promueve el tono muscular, la reducción de los dolores de espalda y distensión estomacal y aumentar la fuerza y resistencia. Al mismo tiempo mejora el estado de ánimo, niveles de energía y regula el sueño.

Uno Sports motiva a todas las madres a unirse a la comunidad de mamás atletas. Independientemente de la disciplina que practiquen: ciclismo, yoga, natación o cualquier otro deporte, la clave está en que cada una encuentre una actividad que les apasione y que puedan llegar a disfrutar de los beneficios tanto físicos, emocional y mental. 

En este especial Día de la Madre, Uno Sports reafirma su apoyo a las madres y las invita a descubrir las opciones disponibles en las tiendas, con un 20% en calzado hasta el 15 de agosto y un 30% en toda la ropa de mujer durante todo el mes.

About Author