El fin de la ‘Era Lleida’ en Liga Deportiva Alajuelense finalizó este jueves 08 de setiembre de manera oficial. Así lo anunció el propio club y el español en sus redes sociales y conferencia de prensa con emotivos mensajes de parte de jugadores, el gerente deportivo y allegados al equipo manudo.

Sin embargo, a hoy, luego de 3 años y 2 meses gestión, ¿qué deja la ‘Era Lleida’ a Alajuelense?

A nivel deportivo con el equipo mayor de la Primera División, Agustín Lleida se lleva en su maleta un título nacional y uno de Liga Concacaf.

Bajo la misma área pero no en resultados, Lleida deja un legado importante al fútbol costarricense a nivel de ideología, infraestructura y manejo de redes sociales. El CAR llegó en su gestión e idea, así como el proceso que el equipo femenino y las categorías menores han tenido.

No todo ha sido tan positivo para Lleida en su era, ya que en estos años, los títulos se han negado por doquier. Campeonizó Herediano (2), Saprissa (2) y Cartaginés (1) durante este tiempo.

Agustín Lleida deja su silla de Gerente Deportivo para asumir el reto en el mismo puesto en el Real Oviedo de la segunda división de España.

Se rumora que otro español tomará la gerencia deportiva de Liga Deportiva Alajuelense.

About Author