El Grupo Marfil celebrará su 50 Aniversario el sábado 5 de agosto, en el Centro de Convenciones. El “Marfil Carnival Fest”, nombre oficial del evento, se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde y es abierto para todo público.

Los boletos para disfrutar del gran show con el grupo nacional, ya están a la venta: la Zona Carnival (frente al escenario, único sector con sillas) tiene un valor de ¢400.000 en mesa completa, es decir para 10 personas, o bien, se puede adquirir en silla individual y tiene un valor de ¢40.000 por persona. La Zona Represento tiene un valor de ¢30.000, mientras que la Zona Saca Boom cuesta ¢15.000. Las entradas se pueden comprar a través de la página web www.passline.com

Estamos muy emocionados, ensayando muchísimo, preparando el show y guardando mucha energía, porque les aseguramos que será una gran fiesta. Los invitamos a que nos acompañen a vivir este evento único en la historia de Marfil”, comentó Tipi Rogers, vocalista de Marfil.

El evento está programado para iniciar desde las 5 de la tarde con muchas sorpresas con la participación de artistas nacionales, quienes interpretaran algunos de sus éxitos junto a la agrupación Marfil y la fiesta se extenderá hasta aproximadamente las 11:45pm.

AIB Booking, Costa Vida y Banton Music, encargados de la producción del evento, hacen un llamado a todos los costarricenses al apoyo de la música nacional y más aún cuando se trata de una agrupación tan icónica de nuestro país.

About Author